noticias juridicas económicas
Principal ] Arriba ]

www.carcellersoft.net// www.academiacarceller.net//  www.carcellerasesoresconsultores.net//

Alboraya 18- 2 esc b 46010 VALENCIA España (UE) TEF 034 963629682 ,963389151,  600215797, 60953994
San Cristobal s/n 12300 CINCTORRES (Castellón ) España (UE) TEF034  964181148,   600215797 , 609653994,625331092
  44566 AGUAVIVA (Teruel) España (UE) TEF 600215797, 625331092,  609653994
16613 Aliaguilla (Cuenca) 16321  CASILLAS DE RANERA( Cuenca) España (UE) TEF 600215797, 625331092, 625340807,609653994

 

Googlebúsqueda en esta WEB   presentación    área clientes  visitas guiadas guia turistico
     Carceller Asesores y Consultores de empresas grup desde 1985
carcellerasesoresconsultores.net suscripciones  grupo cacgrup.net  servicios integrados pymes
ingenierias   contabilidad
En Internet 

   Carceller Asesores Consultores de empresas donde la calidad hace historia, el placer de un trabajo bien hecho, servicio  24horas y  365 días al año

e-mail: carceller@coev.com  // turismo@academiacarceller.net   //  cursos@academiacarceller.net 

servicio radar oportunidades de negocioPLAN CONTABLE 2008    asesor de telecomunicaciones dominios en venta  bolsa de empleo        cursos  fiscal reaf, economista coev XBRL  Doctorado traduce  plan avanza 

   EUR-LexMovimiento en apoyo del idioma español en Internet   mapa web  turismo  rrhh seguros  diagnóstico empresas     fallas


Iservicios
historia, perfil

área reservada clientes

Turismo visitas guiadas

área jurídica

área economia

area de ingeneria 

asesorelecomunicaciones

área formación empresa y directivos

área informática

área ingenieria

 

 

consultas

área financiera

 

 

organismos oficiales  

Datos.-

Documentación.-
juridica,fiscal,

economia

 

entidades oficiales

Últimas novedades.-

informática

publicaciones

 

enlaces links

otros

 i

 

http://www.academiacarceller.net/comercio_exterior.htm

marga1.jpg (77936 bytes)

 

 

aranzadi

central_busq.gif (13631 bytes)

http://www.academiacarceller.net/boletin_novedades_aeat.htm

 

El documento publicado el 19 de febrero, anuncia también la revisión del régimen simplificado
El ICAC publica el primer borrador del nuevo Plan General de Contabilidad


Con la finalidad de alcanzar un mayor nivel de convergencia con las normas internacionales de información financiera adoptadas por la Unión Europea, el pasado 5 mayo de 2006 se inició el proceso de reforma de la normativa contable española con la aprobación del Proyecto de Ley de Reforma Mercantil en materia contable (en la actualidad en tramitación parlamentaria). Este Proyecto de Ley tendrá como desarrollo reglamentario  un nuevo Plan General de Contabilidad cuyo primer borrador ha sido elaborado por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) sobre las conclusiones de los grupos de trabajo integrados por representantes de diferentes colectivos relacionados con la información económico financiera, entre los cuales ha estado el Registro de Economistas Auditores, órgano dependiente del Consejo General de Colegios de Economistas de España.

Borrador nuevo PGC

 

 

 

 

fuente el EL NAVEGANTE.COM

 

Aranzadi cuelga en Internet todo su bagaje jurídico

ACCESO A MAS DE 600.000 SENTENCIAS
Aranzadi cuelga en Internet todo su bagaje jurídico

 

SERVIMEDIA

MADRID.- La editorial Aranzadi-Thomson ha presentado en España un nuevo servicio jurídico on line denominado westlaw.es, que servirá para completar las ediciones de papel ya existentes y donde estará a la disposición de todos los internautas todo su bagaje jurídico y jurisprudencial, según asegura la propia compañía.

Aranzadi-Thomson ha invertido 12 millones de euros en la creación y puesta en marcha de este servicio dirigido a las instituciones, el sector jurídico y las grandes corporaciones.

El equipo profesional de westlab.es está formado por más de un centenar de profesionales-analistas al servicio de Aranzadi-Thomson, que facilitarán el servicio y acceso a más de 600.000 sentencias, 166.000 normas estatales, cerca de 95.000 normas autonómicas y a más de 23.000 reseñas biográficas.

Parece que  no hay una maximización de los recursos, hay muchos recursos ociosos y esto le cuesta mucho dinero a la empresa.

quizás hubiera que hablar menos  y  trabajar más.

los  resultados mandan

no hay resultados  negativos , hay gestores deficientes.

fuente  www.enlaweb.com

11/3/2002

Un estudio revela que las empresas no maximizan el potencial de sus iniciativas y herramientas de negocio electrónico

Las empresas no maximizan el potencial de sus iniciativas de negocio electrónico y sus sitios en Internet están gestionados de forma ineficiente por un equipo escaso y excesivamente lento, según se desprende de un estudio sobre rendimiento 'e-business' realizado por la compañía de gestión de contenidos empresariales (ECM) Documentum.

En las 200 empresas analizadas en esta materia, el 82 por ciento de las personas responsables de contribuir en el contenido de sus sitios en Internet publican menos de mil páginas cada uno, frente a las 10.000 que podrían alcanzarse con la utilización de herramientas y recursos adecuados, señala el informe.
  
  
  Según explicó el director general de Documentum para España y Portugal, Daniel Señán, una gestión eficiente del sitio, un proceso escalable de producción de contenidos, "puede reducir enormemente el coste de las operaciones web e incrementar la escalabilidad del sitio 'e-business".
  
  
  Además de la ineficacia, la escasez de personal dedicado a la producción de contenidos es otra de las tendencias percibidas en el mercado. Así, en cuatro de cada diez empresas encuestadas los contenidos se crean por sólo un cinco por ciento de los trabajadores responsables del conocimiento, destaca el informe.
  
  
  En este sentido, Documentum recordó que los activos de conocimiento pueden ser un "elemento crítico" para que los departamentos de márketing, soporte y financiero interactúen con los clientes 'online', y señaló una tercera parte de los trabajadores como porcentaje idóneo para el éxito en 'e-business'.
  
  
  Por otra parte, las empresas adolecen una lentitud excesiva en la actualización de sus sitios. Así, el 63 por ciento de las compañías analizadas emplea más de un día en publicar información vital de sus corporaciones en sus respectivos webs, pese a que "ofrecer contenidos relevantes y actuales resulta crítico para el éxito del 'e-business", añadió Señán.
  
  
  Ante este panorama, el estudio recordó la importancia de que las empresas empleen en mayor medida sus capacidades 'e-business' para aumentar su ventaja cometitiva. La utilización de su sitio "reduce sus costes de soporte, crea más oportunidades de ventas y respuestas a las promociones y aumenta la lealtad de los clientes", apostilló el informe.

 

  • estudios de mercado

  • contratos de agencias

  • contratos de distribucion

  • apertura de nuevas sucursales

  • desarrollo paginas web, con los idiomas adaptados al mercado

  • e-bussines

Las empresas españolas suspenden en e-business
por Redacción de Baquía
11/03/2002, 18:21 GMT+1

 

 

No vale con adaptarse a Internet. También se deben exprimir al máximo las ventajas que su uso pueda reportar a una empresa. Y eso es, precisamente, lo que no están haciendo las pymes españolas, incapaces de aprovechar el potencial que pueden encerrar sus iniciativas de negocio electrónico y sus sitios en Internet. El principal error reside en una gestión ineficiente y lenta, según recalca un estudio sobre rendimiento e-business realizado por la compañía de gestión de contenidos empresariales (ECM) Documentum.

Los defectos no sólo se detectan en la gestión. También debe añadirse la escasa productividad de los empleados: el 82% de las personas publica menos de 1.000 páginas al año, una cifra ridícula si se tiene en cuenta que se puede alcanzar las 10.000. Si a esto se añade que las personas encargadas de generar contenidos son cada vez menos, el problema se agudiza. El informe destaca que en el 40% de las compañías tan sólo se dedican a proveer de contenidos el 5% de los trabajadores responsables del conocimiento.

A juicio de Documentum, una buena implantación de la gestión del conocimiento en la empresa se puede convertir en un "elemento crítico" para que los departamentos de márketing, soporte y financiero trabajen con los clientes online. Por ello, el informe cree necesario que al menos un tercio de los empleados se dedique a esta función para obtener un buen resultado de su negocio en la Red.

  • Pero esta necesidad sólo son por ahora deseos. Porque, además, la carencia de contenidos repercute sobre la actualización de los sitios. El 63% de las compañías españolas tarda más de un día en colgar una información relativa a su firma, pese a que "ofrecer contenidos relevantes y actuales resulta crítico para el éxito del 'e-business"

·          

 

 


Lo último de la Red, en Mundo Internet 2002

El recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid cogerá del 13 al 16 de febrero la séptima edición de Mundo Internet, que este año se centrará en los servicios de banda ancha, la administración en Internet, el acceso inalámbrico y los cibercafés.


La AI denuncia a Terra por cláusulas abusivas en los contratos de ADSL

La Asociación de Internautas (AI) ha interpuesto ante los Juzgados de Majadahonda (Madrid) una demanda contra Terra Networks a partir de las quejas de los usuarios de Internet por las cláusulas de contratación de las líneas de ADSL de la filial de Internet del grupo Telefónica.


El Gobierno aprueba la 'Ley de Internet', que equipara el mundo 'real' con el 'virtual'

Las explicaciones son contundentes: 'Si en el mundo real, sólo un juez puede cerrar un medio de comunicación, en el mundo virtual, en Internet, ocurrirá exactamente lo mismo'. Así se ha expresado esta mañana la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés, nada más anunciar que el Gobierno ha dado el visto bueno a la polémica Ley de Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

 

 

si vd. desea un producto a medida a, nos lo puede indicar mediante e-mail  o si lo prefiere mediante tef.  

Página de portada Españateléfonos con selección de operadores

teléfonica 034 963629682 

     ONO  034  963389151,

´móviles airtel 600215797  , amena , 625331092  movistar   609653994

    fax 034 963629682  

 

 

 

grupo carceller asesores y consultores de empresas

 

 

Vd. encontrará  más información en nuestras websites

www.carcellersoft.net www.academiacarceller.net/ www.carcellerasesoresconsultores.net

 

marga1.jpg (77936 bytes)

 

grupo carceller consultoria y formación

www.cacgrup.net, www.cacgrup.es

www.cacgrup.orgwww.cacgrup.eu

 

presentación powerpoint

 

/

  • grupo carceller asesores y consultores de empresas grup (CAC grup)

 

 

 

inicio